Perfumes Masculinos


REF. 103 Perfume Masculino

Perfumes Masculinos
REF. 103 Perfume Masculino
Código: 103

₡ 12,900.00

Cantidad:
Presentación:


Familia Aromática: Aromática Acuática

Notas de Salida: Naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y neroli.

Notas de Corazón: Violeta Persa, nuez moscada, reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone.

Notas de Fondo: Ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Detalle: LA SINGULARIDAD DE LA ELEGANCIA.

Su sello es sinónimo de elegancia, un despliegue de glamour, sensibilidad y compromiso, para quienes saben invertir en su imagen personal, con un distintivo toque atemporal. Sigue la estela creativa de una fragancia fresca y elegante que acaricia la piel del hombre con un toque mediterráneo, impregnado de notas acuáticas, tan irresistibles al llegar el verano. 

El cuerpo de esta fragancia consta de un tándem aromático donde se percibe un primer instante intenso de notas cítricas que despierta los sentidos. Pasados unos minutos en contacto con la piel, esta fragancia da paso a su corazón de notas marinas, que junto a una elegante estela de sutiles reminiscencias de jardines provenzales, da brillo y equilibrio. Las notas de fondo se componen de envolventes aroma de ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco, que aportan un halo sensual, muy masculino, irresistible para los sentidos.