Complementos


FlushTouch Kiss

Complementos
FlushTouch Kiss
Código: 1077

₡ 7,900.00

Cantidad:


Fresa - Frambuesa - Higienizante de manos hidratante y perfumado Cien Fragancias - Solución Hidroalcohólica 85% ALCOHOL (38 ml / 1,3 FL OZ)



Las últimas tecnologías se unen para crear la solución desinfectante de manos perfumada e hidratante con más estilo. Un diseño vanguardista y cómodo para llevar contigo a todos lados. Flush Touch te ofrece la máxima desinfección gracias a nuestra fórmula con una concentración de alcohol del 85%, sin olvidarnos de cuidar la piel de tus manos, que quedará protegida gracias a la glicerina, el castor oil y diferentes aceites esenciales, que hidratan y miman tu piel. Un práctico y coqueto envase con más de 500 pulverizaciones de suave niebla, de textura ligera, y nada pegajosa, de rápida absorción. Una combinación de ingredientes vegana y libre de crueldad animal. El valor añadido de Cien Fragancias es la creación de un agradable y exclusivo perfume para cada modelo. Touch of Kiss se inspira en el dulzor de un beso. Una fusión de fresas y frambuesas sobre un fondo de golosina.


Ingredientes Touch of Kiss: ALCOHOL DENAT, AGUA (AQUA), CASTOR OIL, PARFUM (FRAGANCE), GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, C.I.17200.