Complementos


FlushTouch Sun

Complementos
FlushTouch Sun
Código: 1080

₡ 7,900.00

Cantidad:


Mango - Mandarina - Higienizante de manos hidratante y perfumado Cien Fragancias - Solución Hidroalcohólica 85% ALCOHOL (38 ml / 1,3 FL OZ)

 


Las últimas tecnologías se unen para crear la solución desinfectante de manos perfumada e hidratante con más estilo. Un diseño vanguardista y cómodo para llevar contigo a todos lados. Flush Touch te ofrece la máxima desinfección gracias a nuestra fórmula con una concentración de alcohol del 85%, sin olvidarnos de cuidar la piel de tus manos, que quedará protegida gracias a la glicerina, el castor oil y diferentes aceites esenciales, que hidratan y miman tu piel. Un práctico y coqueto envase con más de 500 pulverizaciones de suave niebla, de textura ligera, y nada pegajosa, de rápida absorción. Una combinación de ingredientes vegana y libre de crueldad animal. El valor añadido de Cien Fragancias es la creación de un agradable y exclusivo perfume para cada modelo. Touch of Sun se inspira en la calidez del sol. Un aroma cítrico que se une al recuerdo de frutos tropicales madurados al sol.


Ingredientes Touch of Sun: ALCOHOL DENAT, AGUA (AQUA), CASTOR OIL, PARFUM (FRAGANCE), GLYCERIN, LIMONENE, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL C.I. 17200, C.I.19140.