Perfumes Femeninos


REF. 68 Perfume Femenino

Perfumes Femeninos
REF. 68 Perfume Femenino
Código: 68

₡ 12,900.00

Cantidad:
Presentación:


Familia Aromática: Floral

Notas de Salida: Bergamia de cítricos, mandarina, amapola, flor de luna, grosella negra, durazno, ciruela y follaje

Notas de Corazón: Cuero, naranja dulce, fresia, heliotropio, jazmín, mimosa, flor de cítricos, rosa, nardo, vainilla y ylang-ylang.

Notas de Fondo: Ámbar, almizcle, flor de cítricos, haba tonka, vainilla y madera de cedro.

Detalle: UNA MEZCLA DE BELLEZA EXÓTICA.

Es un aroma el cual se resalta por un ramo de fragancias de aromas frutales, florales y cítricos que traen una sensación perfumada sensual, estimulante y reconfortante. Al examinarlo más a fondo aparece una persistente cualidad de toques suaves, aromáticos, florales y aromáticos que esconden una esencia de sensaciones frescas, relajantes y cálidas. 

Basado en la combinación de notas, esta se clasifica como fragancia floral para la nariz. La emanación de sabores y notas de aroma se despliega en una bocanada de notas afrutadas y cítricas que incluyen mandarina, amapola, flor de luna, grosella negra, durazno, ciruela y follaje. Las notas centrales del corazón de flores y flores blancas se mezclan con cuero, naranja, fresia, heliotropo, jazmín, mimosa, azahar, rosa, nardo, vainilla y ylang ylang, mientras que las notas bajas de especias y ámbar dejan una impresión de ámbar, almizcle, azahar, haba tonka, vainilla y cedro.