Moda y Belleza


CEPILLO EXFOLIANTE ULTRASONICO ROSADO

Moda y Belleza
CEPILLO EXFOLIANTE ULTRASONICO ROSADO
Código: 3117

₡ 10,900.00

Rosado:
Turqueza:
Agotado


¡Rostro fresco y radiante!

Nueva tecnología de vibración acústica de alta frecuencia: Este cepillo de limpieza facial tiene 4 MODOS DE LIMPIEZA DE DIFERENTES VELOCIDADES, y la frecuencia de vibración puede alcanzar de 6000 a 12000 veces por minuto. El impulso de alta frecuencia puede eliminar la suciedad, la grasa y los residuos de la piel. El impulso de baja frecuencia puede promover la circulación sanguínea en el área propensa a las arrugas y acelerar la producción de colágeno y elastina, para así restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Es adecuado para varios tipos de piel.


Masaje: El modo de masaje antienvejecimiento puede ayudarlo a suavizar las líneas finas y las arrugas. El área de metal en la parte inferior tiene una función especial de inducción de iones negativos, cuando usa la esencia para el cuidado de la piel, esta función puede promover la absorción de nutrientes en los productos para el cuidado de la piel, resuelve fácilmente el problema del sedimento después de usar productos para el cuidado de la piel, al mismo El tiempo de masaje de los músculos faciales mejora la elasticidad de la piel y restaura la firmeza y elasticidad de la piel.


Silicona de grado alimenticio - Limpio, duradero y suave: Está hecho de SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO, que es fácil de limpiar y se seca rápidamente, no genera bacterias, MUCHO MÁS HIGIÉNICO QUE EL CEPILLO DE CERDAS. Después de una estricta certificación técnica, este cepillo de limpieza facial es tan suave como las manos a la piel sin estimulación, al limpiar y masajear, no dañará la barrera cutánea, ESPECIALMENTE ADECUADO PARA PIELES SENSIBLES.


Resistente al agua y recargable a través de USB: Con la última tecnología a prueba de agua de nivel IPX7, puede usarlo de forma segura en la ducha o el baño. Con puerto de carga oculto, es recargable mediante cable USB, ligero, fácil de transportar y duradero.

 



Limpieza facial Ultrasonica. 
Recargable. 
A prueba de agua
Medidas: 13,1*5,6 cm
Material: Silicona